Por lo general

Cuando piensas en ventas, te imaginas a un vendedor deshonesto y que habla rápido y que quiere superarte vendiéndote algo que no quieres o que raramente necesitas y pues tenemos la pregunta Cómo superar tu miedo a vender por internet.

Lamentablemente, esto sucede todos los días y para consternación del verdadero arte y la ciencia de las ventas.

Sí, ya sea que la venta sea cara a cara o por teléfono, es un arte y una ciencia que se puede enseñar.

Todos tenemos una gran deuda con individuos como Tom Hopkins, Brain Tracy y Zig Ziglar por darle a la industria de las ventas su contexto profesional.

Habilidades

Una de las mejores habilidades que puede aprender y crecer es la venta y específicamente la venta por teléfono o televenta.

Concedido al principio de su carrera profesional, es posible que no comprenda el valor de aprender a vender y mucho menos los beneficios que esta habilidad podría brindarle en otras áreas de su vida. Créame, no se arrepentirá.

¿Por qué la mayoría de la gente se aleja de las ventas?

Simplemente miedo a lo desconocido. Bueno, tal vez un segundo cercano es el miedo al fracaso. Vea, en el mundo de las ventas, se ve obligado a salir de su zona de confort o la zona de mí, yo y yo, e interactuar con el mundo exterior. Esta es una idea bastante aterradora para la mayoría, si no para todas las personas.

Es bastante cómodo quedarse solo para ti mismo y no interactuar con otros a menos que tengas que hacerlo. Bueno, si así es como estás viviendo la vida profesionalmente, entonces no sabes lo que te estás perdiendo. Al involucrarse en las vidas de otros profesionalmente en el mundo de las ventas, aprende que ayuda a agregar valor a las vidas de las personas. Puede agregar valor a los demás ayudando a resolver sus problemas y ayudándoles a hacer mejor su trabajo.

En última instancia, la base de las ventas exitosas es la motivación para servir a los demás más de lo que está dispuesto a servir usted mismo. Creo que fue Zig Ziglar quien dijo: “Puedes obtener todo lo que quieras en la vida si solo ayudas a otras personas a obtener lo que quieren. Entonces, supera tus miedos, deseas servir más que ser atendido y aprende a vender”.

Cómo superar tu miedo a vender por internet
Etiquetado en:        

Un pensamiento en “Cómo superar tu miedo a vender por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *