Hola, me presento mi nombre es César García Medina soy Profesor de Profesión y decidí emprender en Negocios por Internet. Llevo varios años trabajando a través de Internet, comencé como muchos con el MLM y las redes de mercadeo, actualmente trabajo con el marketing de afiliados(venta por internet) y cpa.

Es posible monetizar como afiliado de productos digitales u ofertas de cpa, más sin embargo es muy importante tener un plan claro y alcanzable para lograr crecer tu marca en línea.

Te recomiendo totalmente tener un blog sea en WordPress o blogger, pero preséntalo de la manera más profesional posible y no te apures por equivocarte pues todos iniciamos sin saber nada y cuando aprendemos aun falta algo muy importante la PRACTICA.

La práctica es lo más importante ya que es la que te va dando la experiencia necesaria para generar Resultados cuando inicias cualquier actividad sea dentro o fuera de internet.

Te invito a que no te des por vencido a lo mejor fallaras en el intento pero lo importante es intentarlo nuevamente. Mi meta es ser un súper afiliado reconocido por su conocimiento y experiencia al recomendar productos o servicios para el crecimiento de los nuevos emprendedores y lo mas importante poder ayudar a mucha Gente a que también tenga resultados.

Mi experiencia es en tráfico orgánico a través del contenido único, tráfico pago con Facebook ADS para ofertas de cpa y campañas con empresas offline para productos tangibles e intangibles.

Una de las llaves del mercadeo con productos digitales es dominar la creación de embudos de ventas LA LISTA ES LA MAS IMPORTANTE (pregunta y yo te digo como se hace).

Gracias por visitar mi blog y envíame un comentario para saber de ti.

Te deseo mucho éxito en todo cuanto emprendas tu amigo César García Medina.

Estoy para ayudarte.